¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Munchkin "Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

El Munchkin, el juego por excelencia. A partir de el han sacado infinidad de expansiones y juegos similares. Tanto que se pueden mezclar cartas de ellos y jugar con varios juegos juntos. El juego fue diseñado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic.

El objetivo del juego, simple, subir a nivel 10. Las unicas formas de subir nivel son vencer monstruos, vendiendo tesoros o usando cartas especiales. Y claro, si algun otro jugador va a llegar a nivel 10 antes que tu no estaria mal empezar a molestarle para evitarlo.

Hay muchisimos juegos similares. El Munchkin cuenta con 3 expansiones adicionales, aparte de packs de dados o miniaturas. Además otras variantes del juego como el Starmunchkin, Munchkin Cthulhu, Super Munchkin, y alguno de ellos con expansión propia.

Bueno, supongo que muchos habreis jugado y ya sabreis lo bien que se pasa y las amistades que se llegan a romper jugando a esto. Y a quien no haya jugado y le apetezca que avise, a ver si algun dia quedamos y echamos una al Munchkin Cthulhu que lo tengo aqui en casa.

http://otakunobaru.jimdo.com/

Mavarok

Mavarok

Siii tendremos k jugar algun dia k ya no jugamos .....

Ahi lo k ahi k hacer para k el foro suba un poco XDD ...

Bo-bobo

Bo-bobo

Cuando juegan varias personas, el juego al final resulta realmente desesperante...

Sardaukar

Sardaukar

John Kovalic. e dibujante de las ilustraciones de los Munchkin, para los que no lo sepan es el creador de un comic llamado Dork Tower, que va de tios jugadores de rol i diferentes situaciones, de exo en algunas ilustraciones de las cartas aparecen algunos personajes de la serie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.