¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Espada del Inmortal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Espada del Inmortal Empty La Espada del Inmortal Vie Ene 09, 2009 3:34 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

La espada del inmortal es un manga de Hiroaki Samura. Su título original japonés es 無限の住人 (Mugen no jūnin), literalmente El habitante del infinito. La historia se sitúa en Japón, por la mitad del shogunato Tokugawa, en el segundo año de la era Tenmei, o 1782.

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dejando informaciones obtenidas de internet aparte, recomiendo este manga a todo el mundo. Han publicado 22 tomos ya en España y lamentablemente el autor se ve que tiene una pereza hasta allá, y sale un tomo a las 1000. También han empezado a hacer un anime, que hasta el momento se ha mantenido fiel al manga (pero creo que acabará variando y acortandose).

Es uno de mis mangas favoritos, no se si es considerado Seinen, pero deberia serlo. Acción, aventuras y algún toque de humor e intriga en este peazo manga.

http://otakunobaru.jimdo.com/

2La Espada del Inmortal Empty Re: La Espada del Inmortal Jue Mar 26, 2009 1:36 am

tsubaki

tsubaki

WOW alguien que conoce el manga, weno es conocido, pero no lo suficiente.

La verdad es q a mi me gusta muchisimo,me encantan las historias de samurais. De Samura-sama me he leido algunas obras, pero de estas que solo constan de un tomo o son cortas.

El fallo es que sale un tomo a las 1000 cmo tu dices y me pone negra
Si te gusta esa te recomiendo Vagabond, de Takehiko Inoue, el autor de Slam Dunk
aunke iwal ya te la has leido^__^

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.