¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita?

3 participantes

¿Película Ghibli favorita?

¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap22%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 22% [ 2 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap11%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 11% [ 1 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap22%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 22% [ 2 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap22%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 22% [ 2 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_lcap22%¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Vote_rcap 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Empty ¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Miér Dic 10, 2008 12:22 am

Himiko

Himiko
Admin

Supongo que todos hemos visto más de una película de los estudios Ghibli, ¿cuál es vuestra favorita?


La mía Mi vecino Totoro, porque la veía cuando era pequeña y me volvían loca los duendes del polvo =P También me gustó mucho Susurros del corazón y El castillo ambulante.


¿Cuál es vuestra película Ghibli favorita? Totoro

Dankrad

Dankrad

las he visto todas menos el castillo en el cielo, pero ninguna me gusto tanto como la de El Viaje de Chijiro que es brutal.

Por cierto, van a sacar una nueva de hayao miyazaki llamada Ponyo sobre el acantilado, aunque no se si sera mas infantil o no.

Sardaukar

Sardaukar

YO VOto por Akira, QUe es eso de Ghibli? el primo bastardo de gimli? xD

AKIRA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.