No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sobre este foro el Lun Dic 08, 2008 9:03 pm

Himiko

avatar
Admin
Después de todos los problemas que han habido por aquí, yo personalmente, creo que estaría bien que hablásemos con vosotros y lleguemos a un acuerdo, que ya estoy aburrida de tanto rollo.

A ver, Krrrask, está baneado permanentemente. Al principio por toda la baza que metió, por "tocar los cojones" y no son palabras mías, si no suyas, y por ir tanto a la ofensiva con nosotros, se le baneó por 15 días. Después se creó no se cuantas cuentas y se le baneó de forma permanente. Sabed que contra la persona de Krrrask no tenemos nada, no pensamos que sea ni peor ni mejor persona porque simplemente, no le conocemos. Nosotros sólo hemos hecho lo que hemos creído conveniente. ¿Que se puede crear otra cuenta y puede que no nos demos cuenta? Pues sí, muy fácilmente. Pero si en esa cuenta no repite lo que hizo con las demás, aquí nadie va a decirle nada, porque repito, contra su persona no tenemos nada.

Baha está baneado 15 días y cuando se acabe el plazo se le readmitirá, creo que quedan 5 días o así. Se le baneó por lo mismo que Krrrask. Contra Baha tampoco tenemos absolutamente nada, tampoco creamos que sea mejor o peor persona, de él como persona no opinamos en ningún momento, otra vez actuamos conforme a lo que vemos en el foro.

Nosotros nos comprometemos a daros más libertad a la hora de postear. Si de un tema se deriva a otro pues bien, es algo inevitable y nosotros no vamos a obligaros a tener que estar siempre cceñidos al 100% a un tema. ´
Se borrarán tan solo los posts en que haya spam tipo ("LOL", "Hola", "ok", etc.), en los que se falte al respeto a alguien o en los que se tenga un comportamiento ofensivo.

Por último, estamos cansados de oír cosas como "Si no fuera por mí, el foro estaría muerto" o "Qué tipo de asociación sois que solo tenéis cuatro gatos en el foro". A los autores de estas frases, nadie os obliga a estar en el foro, ni a venir a nuestras actividades, ni siquiera a tener relación alguna con la asociación. Lo que no penséis que vais a desanimarnos así, en esta asociación se ha invertido mucho esfuerzo y ganas de hacer cosas, aún nos estamos dando a conocer y si las cosas mejoran poco a poco, pues que sea a paso lento pero seguro. Si queréis estar con nosotros mientras ONB crece, sois bienvenidos. Si no, pues nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero las críticas de ese tipo os las podéis ahorrar, que aquí sobran.

Ahora queremos oir lo que tengáis que decir vosotros.

Ver perfil de usuario

2 Re: Sobre este foro el Sáb Dic 13, 2008 5:20 pm

Oído cocina!

Ver perfil de usuario

3 Re: Sobre este foro el Sáb Dic 13, 2008 5:44 pm

A ver, teneis razón que con la cuenta de KrrasK y la de Special K monté mucho follon.Pero por ejemplo, la de SonGoku y las otras no. De echo como me baneasteis, me cree otra cuenta para intentar empezar desde cero con vosotros, porque querais o no, el mundo del manga y del anime no me atrae mucho, pero si algunos temas que poneis por aqui como la zona de Literatura, Musica, etc. y es bueno tener culturilla.

Pues eso, intente empezar de cero, pero Yuko creo que fue "descubrio el pastel" y se me juzgo por lo que hice en la otra cuenta, sin pensar que con esta cuenta no habia montado ningun follon y que quizas queria intentar arreglarlo. Fue entonces cuando me cabreé, un cruzamiento de cables y un calenton lo tiene cualquiera, y se me volvio a banear.

Gastaré esta cuenta a partir de ahora porque la de KrrasK creo que ha sido eliminada junto con algunas más, y espero que como dices en tu post se me deje estar por aquí si no monto follones.

Himiko escribió:Pero si en esa cuenta no repite lo que hizo con las demás, aquí nadie va a decirle nada, porque repito, contra su persona no tenemos nada.

Saludos y Au Revoir.

Ver perfil de usuario

4 Re: Sobre este foro el Sáb Dic 13, 2008 5:51 pm

Himiko

avatar
Admin
Ok, pues sin problemas.
Welcome back.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.