¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que os ha parecido la fiesta de halloween?

+10
ScorpionKing84
Naoko
El espíritu santo
Himiko
KrrasK
Aximand Horus
Bo-bobo
Baha
mizuty
Nya
14 participantes

¿Que os ha parecido la fiesta de halloween?

¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_lcap15%¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_rcap 15% [ 2 ]
¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_lcap31%¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_rcap 31% [ 4 ]
¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_lcap23%¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_rcap 23% [ 3 ]
¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_lcap0%¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_lcap31%¿Que os ha parecido la fiesta de halloween? Vote_rcap 31% [ 4 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nya

Nya
Admin

Votad y decidnos escrita vuestra opinion ^^

http://nya23.deviantart.com/

mizuty



bueno soy 1 qe e votado :esta claro qe estubo bien pero el horario..... no cuadra las cosas por ejemploa tal hora era un cosa i no era a esa ora me refiero.

Baha

Baha

mizuty escribió:bueno soy 1 qe e votado :esta claro qe estubo bien pero el horario..... no cuadra las cosas por ejemploa tal hora era un cosa i no era a esa ora me refiero.

Eso no es una novedad.

Nya

Nya
Admin

Sip, hubieron algunos problemillas con el equipo tecnico, como el proyector viejo y tal, pero al final se hizo todo, las peliculas, el juego de hombrelobo, el concurso de disfraces, la picaeta... es mas hubo algunas cosas mas, como por ejemplo el rock band ^^


Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D

http://nya23.deviantart.com/

Bo-bobo

Bo-bobo

Peleaaaaa!!!!

Pasé un buen rato con los amigos ^^

Baha

Baha

Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D

Tranqui, yo pienso colgar en este foro un anuncio cuando se haga un evento de la asociación que tratamos de levantar en Alzira (dentro de poco se hará uno, espero tener el diseño del cartel para colgarlo). No espero ser un rey de la organización ni nada de eso, pero sí al menos respetar los horarios y hacer cada cosa a su tiempo. Mejor seguid con los picnics.

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

baha, dime un solo evento donde se respeten los horarios al 100% y con total fiabilidad porque que yo sepa no existe ninguno

http://otakunobaru.jimdo.com/

KrrasK

KrrasK

Baha escribió:
Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D

Tranqui, yo pienso colgar en este foro un anuncio cuando se haga un evento de la asociación que tratamos de levantar en Alzira (dentro de poco se hará uno, espero tener el diseño del cartel para colgarlo). No espero ser un rey de la organización ni nada de eso, pero sí al menos respetar los horarios y hacer cada cosa a su tiempo. Mejor seguid con los picnics.

Si necesiteu ajuda en el PhotoShop per a fer el cartell digues-me'l i vos ajudare encantat.^^

PD: I sí, disues-me'l esta ben dit.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Baha

Baha

Aximand escribió:baha, dime un solo evento donde se respeten los horarios al 100% y con total fiabilidad porque que yo sepa no existe ninguno

Oh, venga ya, una cosa es retrasarse un poco (un cuarto, 20 minutos...) pero lo vuestro es bastante hardcore. Además, los eventos en los que se retrasan suelen ser mucho más grandes (e.g. conciertos, conferencias...), pero para una organización así no debería ser un problema. Además, los motivos suelen ser ajenos a la organización (técnicos, mayormente) pero no creo que para hacer una partida de lobos vaya a haber problemas técnicos.

Himiko

Himiko
Admin

Querido Bahamut, me tienes harta. No tienes idea sobre nada del ONB; NADA, pero te crees con derecho a hablarnos asi. Los que mas hablan siempre son los que menos saben , ¿verdad? Mira, yo se que hemos tenido problemas tecnicos en nuestros eventos, pero puedo asegurar que nunca han sido culpa nuestra si no de terceros, y que a nadie le ha jodido tanto como a nosotros, porque aunque tus nos hagas esa imagen de asociacion desastre, detrás de cada cosa que hacemos, hay mas esfuerzo e ilusion de la que tu te puedas imaginar, señorito. Ah, y dinero. Me alegro de quete gustase el picnic, ¿sabes de donde salio el dinero para comprar la comida? ¿y sabes de donde sale el dinero para comprar decoración, premios, bebida, publicidad, etc? ¿Acaso crees que el ONB vive de subenciones? No, todo ese dinero sale de nuestro bolsillo, el bolsillo de cuatro estudiantes, una Chica en paro yun camarero. Y ademas de las cosas que hacemos nosotros mismos como chapas y brches, pero, ¿sabes cuanto tiempo hemos pasado Yuko y yo cosiendo? ¿Alguna vez has hecho un broche? Lleva mas de hora y cuarto hacer el mas sencillo. ¿Sabes cuantas horas y noches sin dormir ha pasado Nya haciendo marcapaginas y cuadrando imágenes para chapas? Y eso por el lado del dinero, pero aparte de eso, ¿sabes cuanto tiempo nos hemos pasado haciendo decoracion para el tanabata, cuantas horas hemos estado sentados a la mesa coortando y pegando cartulinas? ¿y que la noche anterior no dormimods para tenerlo todo listo? ¿Sabes la de problemas que hemos tenido que afrontar porque habia gente que quuiere acabarbcon la asociacion? Mira, nosotros hemos pasado por mucho, muchas horas de trabajo y dedicacion y poca ayuda, y cuando algo malo pasa, como retrasos en el horario, a nadie le duele la mitad que a nosotros. Pero despues de todo seguimos aquí porque creemos en lo que hacemos. Si tu realmente supieses a todo lo que hemos tenido que enfrentarnos y seguimos haciendolo, me imagino que tendrias la dignidad suficiente como para dejar de ser tan desagradable con nosotros, que al fin y al cabo, no nos merecemos eso. Pero Ssi decides seguir siendolo, va a ser causa perdida para ti.

Bo-bobo

Bo-bobo

No te oye, creo que está banned xD

El espíritu santo

El espíritu santo

Himiko escribió:Querido Bahamut, me tienes harta. No tienes idea sobre nada del ONB; NADA, pero te crees con derecho a hablarnos asi. Los que mas hablan siempre son los que menos saben , ¿verdad? Mira, yo se que hemos tenido problemas tecnicos en nuestros eventos, pero puedo asegurar que nunca han sido culpa nuestra si no de terceros, y que a nadie le ha jodido tanto como a nosotros, porque aunque tus nos hagas esa imagen de asociacion desastre, detrás de cada cosa que hacemos, hay mas esfuerzo e ilusion de la que tu te puedas imaginar, señorito. Ah, y dinero. Me alegro de quete gustase el picnic, ¿sabes de donde salio el dinero para comprar la comida? ¿y sabes de donde sale el dinero para comprar decoración, premios, bebida, publicidad, etc? ¿Acaso crees que el ONB vive de subenciones? No, todo ese dinero sale de nuestro bolsillo, el bolsillo de cuatro estudiantes, una Chica en paro yun camarero. Y ademas de las cosas que hacemos nosotros mismos como chapas y brches, pero, ¿sabes cuanto tiempo hemos pasado Yuko y yo cosiendo? ¿Alguna vez has hecho un broche? Lleva mas de hora y cuarto hacer el mas sencillo. ¿Sabes cuantas horas y noches sin dormir ha pasado Nya haciendo marcapaginas y cuadrando imágenes para chapas? Y eso por el lado del dinero, pero aparte de eso, ¿sabes cuanto tiempo nos hemos pasado haciendo decoracion para el tanabata, cuantas horas hemos estado sentados a la mesa coortando y pegando cartulinas? ¿y que la noche anterior no dormimods para tenerlo todo listo? ¿Sabes la de problemas que hemos tenido que afrontar porque habia gente que quuiere acabarbcon la asociacion? Mira, nosotros hemos pasado por mucho, muchas horas de trabajo y dedicacion y poca ayuda, y cuando algo malo pasa, como retrasos en el horario, a nadie le duele la mitad que a nosotros. Pero despues de todo seguimos aquí porque creemos en lo que hacemos. Si tu realmente supieses a todo lo que hemos tenido que enfrentarnos y seguimos haciendolo, me imagino que tendrias la dignidad suficiente como para dejar de ser tan desagradable con nosotros, que al fin y al cabo, no nos merecemos eso. Pero Ssi decides seguir siendolo, va a ser causa perdida para ti.

Joder, pobre camarero.

Naoko

Naoko

Míryam tiene razón, pero bueno, lo dicho, si a alguien no le gusta que se vaya y ya está. Y si se queda a dar por culo se le banea.

Para joder ya tenemos cierta persona (:

Baha escribió:
Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D

Tranqui, yo pienso colgar en este foro un anuncio cuando se haga un evento de la asociación que tratamos de levantar en Alzira (dentro de poco se hará uno, espero tener el diseño del cartel para colgarlo). No espero ser un rey de la organización ni nada de eso, pero sí al menos respetar los horarios y hacer cada cosa a su tiempo. Mejor seguid con los picnics.

Yeha! Excursión de ONB a Alzira para estar sentaditos y sonriendo y luego sacarle defectos? Mola

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

ea ea dejemos de empezar a sacarnos los ojos los unos a los otros venga si

http://otakunobaru.jimdo.com/

ScorpionKing84

ScorpionKing84

Yo no se si opinar en este momento, pero con sus mas y sus menos al final me lo pase en grande con todo el mundo y espero ke sigais currandooslo para poder seguir yendo a los eventos.

Aupa ONB, Oh yeah!!

Gerde

Gerde

Y aki llego Gerde tras un largo descanso y se encuentra con situaciones tan divertidas como estas weeeeeeeeeeee wii

Naoko escribió:Yeha! Excursión de ONB a Alzira para estar sentaditos y sonriendo y luego sacarle defectos? Mola

Adelante, sereis bienvenidos con las manos abiertas, cuanta mas gente mejor, ya colgare el carte ya que baha esta banned ;)

Sumomo



Pero jo estic aci ;) Avore ki el penja primer xD

Himiko

Himiko
Admin

Cuando lo tengáis os lo ponemos en la web también, si quieréis.

Sardaukar

Sardaukar

mmm interesante en alzir vive mi primo podria endosarme en su casa i ver a mi sobrinita

rufus

rufus

Para ser el primer evento al q fui estuvo muy bien a parte q la gente se portó DPM conmigo y con Moises y lo del rockband fue lo más.

Baha

Baha

Hola, la Fira del Llibre Gratuït serà en Alzira, a la Plaça de la Malva, el dia 20 de Desembre des de les 11:00h. del matí fins les 22:00h. Vos recorde que l'objectiu de la fira és afavorir l'intercanvi de llibres entre la gent, de manera que podeu portar llibres que tingueu per casa i deixar-los allí per a que algú els agafe o bé podeu agafar vosaltres els llibres que haja portat altra gent.

Sobre penjar-ho a la web, moltes gràcies per l'oferta Himiko, però et pregue que no ho faces ja que estem tenint problemes amb la publicitat i volem la mínima possible si és per part d'altres partits polítics, associacions o mitjans de comunicació. De la mateixa manera jo no estic fent publicitat, sino que vos convide personalment a tots vosaltres a vindre (i espere que ho feu ;), encara que només siga per dir-me coses lletges) de la mateixa manera que vosaltres m'heu convidat als vostres picnics, festetes i jornades. Gràcies a tots.

Himiko

Himiko
Admin

Baha escribió:Hola, la Fira del Llibre Gratuït serà en Alzira, a la Plaça de la Malva, el dia 20 de Desembre des de les 11:00h. del matí fins les 22:00h. Vos recorde que l'objectiu de la fira és afavorir l'intercanvi de llibres entre la gent, de manera que podeu portar llibres que tingueu per casa i deixar-los allí per a que algú els agafe o bé podeu agafar vosaltres els llibres que haja portat altra gent.


Este verano estuve en Bonn, Alemania, y paseando por allí vi una especie de columna cuadrada que era una estanteria con puertas de cristal que no tenían cerrojo. Dentro estaba lleno de libros e incluso de CD's y cartas, y la gente iba allí y cogía los libros que quería y se los llevaba o bien dejaba cosas. Incluso habían notas que la gente se dejaba dándose las gracias ^^ Tenía una foto pero la he perdido U_u'

Sardaukar

Sardaukar

Y no cogiste ningun libro de recuerdo!! yo no se si podre pasare er alzira en eixes fetxes

Himiko

Himiko
Admin

Sardaukar escribió:Y no cogiste ningun libro de recuerdo!! yo no se si podre pasare er alzira en eixes fetxes

Hombre, esque yo de alemán no tengo ni idea U_u'

Sardaukar

Sardaukar

da=, como recuerdo, ALgunos libros son inconfundibles, imagiante el señor de los anillos, tenerlo en aleman Buff... solo de pensarlo... debo poseerlo en mas idiomas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.