No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que edad vas a morir?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿A que edad vas a morir? Empty ¿A que edad vas a morir? el Sáb Ago 02, 2008 3:35 pm

Nya

Nya
Admin
Ke cosas no? xDDDD





Mi resultado: seras inmortal¡¡¡vas a vivir alrrededor de los 90 95






http://cuandomoriras.frikitest.com/


_________________
¿A que edad vas a morir? Firmas-variadas
http://nya23.deviantart.com/

2¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Sáb Ago 02, 2008 3:45 pm

Naoko

Naoko
Yo también seré inmortal xD

3¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Sáb Ago 02, 2008 4:01 pm

marinax

marinax
vaya tests... xD

yo tambien seré inmortal... mola! xDD

4¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Dom Ago 03, 2008 9:12 pm

Yume

Yume
seras imortal¡¡¡vas a vivir alrrededor de los 90 95

Entonces, no soy inmortal, no te jode. xDDDDDDD

5¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Mar Ago 05, 2008 1:53 am

Yuko

Yuko
Admin
a mi mas de lo mismo
pues que caca de test

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

6¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Dom Ago 17, 2008 12:29 am

Ana

Ana
90-95.
Menuda mierda, si no marcas ninguna opción no te da nada.

7¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Lun Ago 25, 2008 7:36 am

Helen

Helen
Pues a mi me pone que moriré a los 80 xD

8¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Lun Ago 25, 2008 11:52 am

vidal_g88

vidal_g88
immortal...

http://es.youtube.com/user/vidaletete

9¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Lun Ago 25, 2008 1:03 pm

Bo-bobo

Bo-bobo
a que no adivináis lo que tengo? Pues sí, seré immortal hasta los 90 - 95 XD

10¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Dom Dic 21, 2008 1:41 pm

adoking

adoking
Según esto soy inmortal xD

11¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Dom Ene 04, 2009 12:24 am

Dankrad

Dankrad
bahh a mi tambien me dice que sere inmortal y si las marcas todas, te dice que te quedan dos dias xDD

12¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Dom Ene 04, 2009 2:21 am

rufus

rufus
Inmortal tambien, este test es una parida total

13¿A que edad vas a morir? Empty Re: ¿A que edad vas a morir? el Lun Ene 05, 2009 1:10 am

Dankrad

Dankrad
rufus escribió:Inmortal tambien, este test es una parida total
+


ee rufus!!! eixa imatge te la vaig pasar yo no??? xD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.