No estás conectado. Conéctate o registrate

Warcry - Revolución

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Warcry - Revolución Empty Warcry - Revolución el Vie Oct 24, 2008 11:09 pm

Dankrad

Dankrad
Warcry - Revolución 1221511141945_f

Warcry - Revolución 1223149998427_f

Revolución es el nuevo disco de la banda de power metal asturiana WarCry. Será lanzado el 27 octubre de 2008 y vendrá en formato digipack CD-DVD, conteniendo 12 canciones y un vídeo de los miembros en el estudio de grabación.

Listado de Canciones

1. La Última Esperanza
2. El Cazador
3. Nada Como Tú
4. La Carta Del Adiós
5. Invierno En Mi Corazón
6. Coraje
7. La Prisión Invisible
8. La Vida En Un Beso
9. El Camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando El Corazón
12. Abismo


Muchas novedades hoy acerca del nuevo disco y la banda.
Primeros conciertos de la nueva gira y firmas de discos, para más información: http://www.warcry.as

Aqui os dejo el trailer:

2Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Oct 25, 2008 2:16 pm

Sumomo


Creo que no existe un grupo sobre la faz de la tierra al que odie tanto como a este... bueno si, la pulqueria...
No se que se piensan con ese trailer.Su musica no es tan buena como para que piensen:"oh! Vamos a hacer un trailer para que nuestros super fans sepan que no los hemos abandonado y se preparen la pasta!"(porque no me digas tu que el ultimo cd no va a ser caro, las canciones+ el dvd+ l trailer.Todo eso significa un monton de peña a la que pagar: especialistas camaras disenyadores dibujantes) Y encima encima el nombre del disco junto a los titulos de las canciones... me dan ganas de potar.
Como odio a los hevys del palo....
Viva Gigatron i muerte(no literal) a Warcry!!

3Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Oct 25, 2008 3:25 pm

Dankrad

Dankrad
Sumomo escribió:Creo que no existe un grupo sobre la faz de la tierra al que odie tanto como a este... bueno si, la pulqueria...
No se que se piensan con ese trailer.Su musica no es tan buena como para que piensen:"oh! Vamos a hacer un trailer para que nuestros super fans sepan que no los hemos abandonado y se preparen la pasta!"(porque no me digas tu que el ultimo cd no va a ser caro, las canciones+ el dvd+ l trailer.Todo eso significa un monton de peña a la que pagar: especialistas camaras disenyadores dibujantes) Y encima encima el nombre del disco junto a los titulos de las canciones... me dan ganas de potar.
Como odio a los hevys del palo....
Viva Gigatron i muerte(no literal) a Warcry!!

si no te gustan, te aguantas, pero no vayas criticandolos, porque a otras personas les gusta mucho ¬¬ ¬¬

4Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Oct 25, 2008 3:31 pm

Sumomo


No si yo aguantarme ya me aguanto. Pero un foro es un foro y si tu subes un post, doy mi parecer ^^

5Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Oct 25, 2008 5:03 pm

vidal_g88

vidal_g88
vas perdent punts en mi...

que tens en contra de la pulqueria?

http://es.youtube.com/user/vidaletete

6Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Lun Oct 27, 2008 5:28 pm

Sardaukar

Sardaukar
JOer y yo que pensaba que los warracrais estos ya dejaron de sacar cd's xD

VIVA JUDASPriest y MOTORHEAD!!!!

SI i se que muchos pensareis pero si al lider es acerrimo de metallica, pero hay mas grupos que metallica, ademas desde el black metallica no es tanto como era!!

LEMMY!!!!

7Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Miér Oct 29, 2008 12:27 am

Dankrad

Dankrad
vidal_g88 escribió:vas perdent punts en mi...

que tens en contra de la pulqueria?


que es la pulqueria??? (?)

8Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Miér Oct 29, 2008 12:59 am

vidal_g88

vidal_g88
un grup hard mariachi que me encanta

http://es.youtube.com/user/vidaletete

9Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Miér Oct 29, 2008 1:15 am

Dankrad

Dankrad
vidal_g88 escribió:un grup hard mariachi que me encanta

a pues...crec que ningua ha dit res en contra de eixe grup. dani

per cert, vag a descargar algo avore com sona.

10Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Miér Oct 29, 2008 1:49 am

vidal_g88

vidal_g88
Sumomo escribió:Creo que no existe un grupo sobre la faz de la tierra al que odie tanto como a este... bueno si, la pulqueria...

jo crec que si...

http://es.youtube.com/user/vidaletete

11Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Miér Oct 29, 2008 10:19 am

Bo-bobo

Bo-bobo
Sardaukar escribió:
VIVA JUDASPriest

+1!!!

PainKiller FTW!!

12Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Vie Oct 31, 2008 5:24 pm

Sumomo


vidal_g88 escribió:vas perdent punts en mi...

que tens en contra de la pulqueria?

Pues justetament aixo que has dit de hard mariachi. Mira, el comensament d'alguna canço mola xq es mes ska i aixo, pero es va degradant i de les lletres ja ni parlem...
Ademes son uns castristes(de Castro xD no penseu mal) de merda

13Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Jue Dic 04, 2008 8:25 pm

rufus

rufus
Warcry eixa merda de grup.q no es broma!!!
es un bon grup
ja em passaras el disco

a la canço q mes val es la de el abismo

14Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Vie Dic 05, 2008 5:41 pm

Dankrad

Dankrad
Sumomo escribió:
No se que se piensan con ese trailer.Su musica no es tan buena como para que piensen:"oh! Vamos a hacer un trailer para que nuestros super fans sepan que no los hemos abandonado y se preparen la pasta!"(porque no me digas tu que el ultimo cd no va a ser caro, las canciones+ el dvd+ l trailer

La mussica dee warcryy si es muy buena. Y el CD + DVD solo valia 15.95. practicamente como todos.

15Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Vie Dic 05, 2008 6:55 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin
Dankrad escribió:Y el CD + DVD solo valia 15.95. practicamente como todos.

si asi costasen todos, compraria mas discos xD

http://otakunobaru.jimdo.com/

16Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Vie Dic 05, 2008 8:39 pm

Sardaukar

Sardaukar
Dankrad escribió: solo valia 15.95. practicamente como todos.

Como que solo valia!! si es carisimo!! con 16 euros me uedo comprar un libro y me satisface mas aun qeu 2 cd's, la musica deberia valer sobre 12 ls grupos bestiales( metallica, motorhead, acdc,...) que se les permite que sea cara su musica xD, y grupos normales pos sobre 6-8 euros el cd con los adds que le pongan

17Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Vie Dic 05, 2008 9:09 pm

Sumomo


un ejemplo:
El grupo sin dios al sacar su ultimo album odio al imperio pone en la tapa "no pagues mas de 7,2€"(yo pague 5€). Se sale, no solo musicalmente(xq incluso tiene colaboraciones de dos buenos musicos) si no que las letras seguro ke tienen mucho mas contenido que las de warcry i encima el cd viene acompañado de textos escritos por los artistas exlicando cada una de las canciones.(incluyendo esquemas, fotos,etc.)Vaya que se lo han currado.

18Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 12:30 am

Dankrad

Dankrad
Sardaukar escribió:
Dankrad escribió: solo valia 15.95. practicamente como todos.

Como que solo valia!! si es carisimo!! con 16 euros me uedo comprar un libro y me satisface mas aun qeu 2 cd's, la musica deberia valer sobre 12 ls grupos bestiales( metallica, motorhead, acdc,...) que se les permite que sea cara su musica xD, y grupos normales pos sobre 6-8 euros el cd con los adds que le pongan


si te fijas, casi todos los cd's que hay de mas o menos cualquier grupo nuevo, vale eso. y ademas, viniera o no con dvd valen lo mismo, asi k esta bien.

19Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 12:31 am

Dankrad

Dankrad
Sumomo escribió:un ejemplo:
El grupo sin dios al sacar su ultimo album odio al imperio pone en la tapa "no pagues mas de 7,2€"(yo pague 5€). Se sale, no solo musicalmente(xq incluso tiene colaboraciones de dos buenos musicos) si no que las letras seguro ke tienen mucho mas contenido que las de warcry i encima el cd viene acompañado de textos escritos por los artistas exlicando cada una de las canciones.(incluyendo esquemas, fotos,etc.)Vaya que se lo han currado.


no te quito la razon, pero de todas maneras, sin dios no esque sea tan famoso. y bueno, la mayoriaq suelen valer sobre los quince.

20Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 3:53 am

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin
eso es verdad, la mayoria de discos de novedad de grupos que tienen cierta fama suelen valer un minimo de 15€ , solo en caso de tener ojo y paciencia y ponerse a buscar, quizas encuentres algo (sigo buscando el ride the lightnigh)

http://otakunobaru.jimdo.com/

21Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 4:37 pm

Sumomo


COMO!!!??? QUE SIN DIOS NO ES FAMOSO???!!! Eso si que no tolero ke lo digais...Cualquiera que sepa un minimo de musica sabe que sin dios es , despues de eskorbuto, el mejor grupo de punk de la historia española.Me estais diciendo que el mejor grupo de punk no es famoso?

EDIT:a mi lo que me parece una verguenza de los grupos como warcry es que: Cuando era un grupo de mierda que no los keria nadie iban a lamerle el cula a las wenas discograficas i estas les enviaron a la mierda.Que paso entonces? que se tuvieron ke pensar la vida como pudieron, para llegar ahora donde estan(y lo que les habra contado xq con la musica mas mala ke hacen...).ahora que son famosos la misma discografica ke los envio al fango para ke se pudrieran les hace al grupo una oferta i estos como capullos la aceptan i van lamiendoles el culo. que manera de perder la dignidad...

22Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 5:27 pm

El espíritu santo

El espíritu santo
Sin Dios tiene un de los mejores directos españoles. Que nubacos como tú no lo sepan da mucho a entender sobre la calidad de tus gustos musicales.

EDIT: Lapsus, confundí los grupos. Sin Dios es el que hace los conciertos en casa okupadas (no todos, pero sí muchos lol).



Última edición por El espíritu santo el Sáb Dic 06, 2008 5:37 pm, editado 2 veces

23Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 5:35 pm

Sumomo


jajaja. Tienes los mejores deirectos, despues de los de los muertos de cristo^^

24Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Sáb Dic 06, 2008 6:12 pm

Sardaukar

Sardaukar
na completos desconocidos de gustos musicales, la UNica musica verdadera es la clasica!

25Warcry - Revolución Empty Re: Warcry - Revolución el Dom Dic 07, 2008 12:31 am

Dankrad

Dankrad
Sumomo escribió:COMO!!!??? QUE SIN DIOS NO ES FAMOSO???!!! Eso si que no tolero ke lo digais...Cualquiera que sepa un minimo de musica sabe que sin dios es , despues de eskorbuto, el mejor grupo de punk de la historia española.Me estais diciendo que el mejor grupo de punk no es famoso?

bueno, para mi sin dios no es famoso porque grupos de punk solo conozco unos pocos porque es un genero que no me atrae.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.