No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué estáis leyendo?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Dom Nov 02, 2008 9:13 pm

Sardaukar

Sardaukar
Un negrito se agacho debajo de la mesa y 9 negritos quedaron

52¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 12, 2008 1:26 am

Naoko

Naoko
El Lazarillo de Tormes...
Joder con el instituto, al final acabaré por no leerme todo lo que tengo pendiente >_<

53¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 12, 2008 2:47 am

Yume

Yume
Si el lazarillo es divertido, aunque el buscón mola más xD

54¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 12, 2008 5:23 am

Sardaukar

Sardaukar
YUme teiene toooda la razon, e lazarillo se sale e incluso si analizas algunos fragmentos...

Hay mucha ambiguedad... como por ejemplo cuando se come la morcilla del ciego.. i el ciego hace que la Devuelva, ahi hay algo de ambiguedad, al = q cuando ta con el fraile o el monje que suele visitar señoritas xD

55¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 12, 2008 1:11 pm

Bo-bobo

Bo-bobo
Creo que el Lazarillo fue el único libro que mandaron en mucho tiempo que no me desagradó. Y si se trabaja en clase y el profesor te ayuda a interpretarlo y tal, incluso es más interesante.

56¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 19, 2008 3:04 am

Sardaukar

Sardaukar
mm Acabo de acabar Elric el melnibone, gran obra literaria de fantasia

57¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Nov 19, 2008 4:21 am

Yume

Yume
Yo estoy leyendo Robinson Crusoe para Lietratura inglesa, la mayor parte del libro es aburrido T:T

58¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Sáb Dic 06, 2008 12:16 am

shironeko

shironeko
Jo sols llig còmics,còmics i còmics .... O.O
EM XIFLEN !!! ><
I he apres a baixar les escales mentre llig ! =) jaja , esqe sempre acabe caiguent-me o trencant-me algun os ..... je smile

59¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Sáb Dic 06, 2008 3:55 am

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin
xXx mokona xXx escribió:Jo sols llig còmics,còmics i còmics .... O.O
EM XIFLEN !!! ><
I he apres a baixar les escales mentre llig ! =) jaja , esqe sempre acabe caiguent-me o trencant-me algun os ..... je smile


lol, eso de leer mientras bajas las escaleras debe de doler (sobretodo porque silo intento yo me mato)

dentro de nada me mandaran para leer en el insti...

-una imatge no val mes que 1000 paraules

-la celestina

http://otakunobaru.jimdo.com/

60¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Sáb Dic 06, 2008 4:33 am

Naoko

Naoko
Mmmm la celestina? Pero si ese libro lo mandaron el año pasado en mi colegio de antes a los de 3º de la ESO ._·

61¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Sáb Dic 06, 2008 6:15 pm

Sardaukar

Sardaukar
te resumo la celestina: puterio

te resumo Tirant lo blanc: mas puterio

te resumo El libro del buen amor: mas mas puterio

TA quedao claro?

62¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Dom Dic 07, 2008 6:35 am

vidal_g88

vidal_g88
buen amor me gusto, i tirant no estubo mal...

http://es.youtube.com/user/vidaletete

63¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 5:41 pm

Sardaukar

Sardaukar
si, esq este tipo de l iteratura gusta a la gente

64¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 8:16 pm

Dankrad

Dankrad
vidal_g88 escribió:buen amor me gusto, i tirant no estubo mal...

me estoy leyendo el tinrat para el libro y es una verdadera mierda, en valenciano antiguo... angry3

65¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 8:59 pm

vidal_g88

vidal_g88
Sardaukar escribió:si, esq este tipo de l iteratura gusta a la gente

al pareixer a dankrad no XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

66¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 9:29 pm

Bo-bobo

Bo-bobo
Llegiu el llibre de les bèsties de Ramon Llull, que té molta saviesa oculta!!!

67¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 10:06 pm

Mavarok

Mavarok
Las grandes historias de mundo disco

68¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Dic 09, 2008 11:48 pm

Naoko

Naoko
Ahora que se han acabado los exámenes y no tengo libros para leer y por lo tanto ningún sentimiento de culpa al empezarme otro libro que no tenga nada que ver con el instituto, he empezado Cumbres borrascosas

69¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Dic 10, 2008 12:20 am

Gerde

Gerde
las ultimas 20 paginas de animal tropical de Pedro Juan Gutiérrez, os lo aconsejo con creces pero no se si sera vuestro estilo ;)

70¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Miér Dic 10, 2008 3:14 am

Sardaukar

Sardaukar
Mavarok escribió:Las grandes historias de mundo disco

DI las grandes Historias de MUNDODISCO, todo junto, o de Terry pratchet? cual te has leido? yo El color de la magia i ahora ando buscando El puente del trol que dicen qeu es el mejor de todos por cierto si encuentro el esquema-imagen con el orden apropiado para leer mundodisco os lo paso

71¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Dom Dic 14, 2008 9:02 pm

Yume

Yume
Oye, dejad de meteros con la literatura española de la época medieval que os arreo.

Yo he acabado Iaiá García. Está en portugués, es un poco costoso de leer pero está muy bien, es bonito.

72¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Feb 17, 2009 11:10 am

Himiko

Himiko
Admin
Yo estoy leyendo La mestra de Víctor Gómez, trata, si no me equivoco y enrealidad todo son casualidades, de la mujer que fue directora de mi colegio. Trata de ella y de su estancia como profesora en Barx, y la verdad es que está muy bien, aunque supongo que tiene más gracia cuando conoces a la persona de la que hablan, bueno, y aunque no fuese ella, me gusta.

73¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Feb 17, 2009 10:23 pm

Dankrad

Dankrad
yo estoy leyendo por OBLIGACION, Jo soc aquest que em dic Ausias March, una altra merda xD.

74¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Lun Mar 23, 2009 7:15 pm

Nya

Nya
Admin
Pues a mi me han regalado un libro indispensable y genial ^^

Esta semana lo comenzare a leer aver si tengo un poco de tiempo :P



¿Qué estáis leyendo? - Página 3 ZombiGuiaSupervivencia




“Los muertos están entre nosotros. Zombis, gules -sin importar su etiqueta-, estos sonámbulos suponen la mayor amenaza para la humanidad, aparte de la humanidad en sí misma. Llamarlos a ellos depredadores y a nosotros víctimas sería impreciso. Son una plaga, y la raza humana es su huesped.”



...ya os contare haber ke tal (L)


_________________
¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Firmas-variadas
http://nya23.deviantart.com/

75¿Qué estáis leyendo? - Página 3 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo? el Mar Mar 24, 2009 10:02 pm

Yume

Yume
Se meten con los zombies. Yo pienso escribir un libro desde el punto de vista objetivo.

Pues yo voy a comenzar a leer el libro de buen amor x) xD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.