¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones

+8
Mavarok
rufus
Yume
Sardaukar
PuMpUnXiTa
Bo-bobo
Baha
KrrasK
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendaciones Empty Recomendaciones Miér Oct 08, 2008 10:22 pm

KrrasK

KrrasK

Bueno, a muchos les sonará muy raro esto, ya que estuve mas de un año (mas menos) sin estar en e mundillo otaku, y ahora con la llegada del invierno, el frio, las lluvias pega quedarse en casa algunos dias y ver algo.

Por eso os pido, por favor, la educacion ante todo, que me recomendeis algunos animes para ver. Os dejo algunos animes que e visto para que sepais mis gustos.

Death Note, Bleach, Full Metal Alchemist, One Piece, Gankutsuo (El conde de montecristo), Bo-bobo, Fate Stay Night, Evangelion, Orochuban Ebichu...y algunas mas que no me acuerdo.

Pues eso, intriga, peleas, magia (por FMA), risa, ecchi.

¿Alguna recomendacion de este tipo?

Gracias adelantadas.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

2Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Oct 08, 2008 10:48 pm

Baha

Baha

Mira Monster.

3Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Oct 08, 2008 11:12 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Baha escribió:Mira Monster.

Bona sèrie. Jo la vaig vore ja fa prou de temps i me va agradar molt. Té certa tonalitat més seria, no és de magia ni pelees ni coses així, però te un argument molt bo.

4Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Jue Oct 09, 2008 5:38 pm

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

Elfen Lied (L)

5Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Oct 15, 2008 4:03 am

Sardaukar

Sardaukar

BERSERK sin duda una serie onde las batallas las luchas con espada y alguna intriga, tanto en anime como en manga

6Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Vie Oct 31, 2008 4:19 pm

Yume

Yume

KrrasK escribió:Bueno, a muchos les sonará muy raro esto, ya que estuve mas de un año (mas menos) sin estar en e mundillo otaku, y ahora con la llegada del invierno, el frio, las lluvias pega quedarse en casa algunos dias y ver algo.

Por eso os pido, por favor, la educacion ante todo, que me recomendeis algunos animes para ver. Os dejo algunos animes que e visto para que sepais mis gustos.

Death Note, Bleach, Full Metal Alchemist, One Piece, Gankutsuo (El conde de montecristo), Bo-bobo, Fate Stay Night, Evangelion, Orochuban Ebichu...y algunas mas que no me acuerdo.

Pues eso, intriga, peleas, magia (por FMA), risa, ecchi.

¿Alguna recomendacion de este tipo?

Gracias adelantadas.

Te recomiendo Trinity Blood, Jigouko Shoujo, Innocent Venus, Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, Trigun por supuesto, Samurai X, Tenjou Tenge, Cowboy Bebop, Basilisk... Y muchísimos más pero ale, ya tienes para ver.

7Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Mar Dic 16, 2008 1:22 am

rufus

rufus

Te recomiendo q veas Naruto y su continuacion Naruto Shippuden,una serie de ninjas con accion y un toque de humor.

8Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Mar Dic 16, 2008 1:22 pm

Mavarok

Mavarok

Trigun .. si quiereis saber mas leeroslo

9Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Mar Dic 16, 2008 7:23 pm

Dankrad

Dankrad

rufus escribió:Te recomiendo q veas Naruto y su continuacion Naruto Shippuden,una serie de ninjas con accion y un toque de humor.


oh si si, yo tampien creo en esa hipotesis sr. Sw <----

10Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Sáb Ene 10, 2009 5:12 pm

shironeko

shironeko

pita ten ^^

un poc infantil,mona
20i pico capitols
humor =3
pa riure't un rato va be xD


o qualsevol manga de CLAMP !!! son els millors....f_f

11Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Sáb Ene 10, 2009 7:05 pm

Sardaukar

Sardaukar

PA toque de humor ved Musculman, xD o BoBoBo xD

12Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Mar 25, 2009 11:26 pm

tsubaki

tsubaki

si te gustan las peleas y el anime a lo samurai o medieval mirate Samurai Champloo y Berserk, y si kieres reirte un rato Azumanga Daioh.Es un humor algo absurdo, pero mola a mi me encantó

13Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Jue Mar 26, 2009 1:10 am

Yuko

Yuko
Admin

Pues ya lo he dicho pero si te gusta la filosofía, y sobretodo la de Platón mira Meine Liebe, un anime japones ambientada en alemania,donde los alumnos que más destacan compiten por ser los elegidos para gobernar su país. 13 Capítulos subtitulados.
El 1er opening esta chulo, y el 2º es de Alice Nine o gazette no me acuerdo.

Y ahora estoy empezando a ver Maria+Holic una comedia un poco yuri, va de una chica que se mete en una escuela solo para chicas porque tiene fobia de los hombres, alli se enamora de una chica, pero descubre que en verdad es un chico travestido, y ala vez el tio descubre que es ella es lesbiana
A partir de ahi empiezan a vivir un monton de situaciones graciosas.

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

14Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Mar Mayo 26, 2009 9:09 pm

Dankrad

Dankrad

acabo de ver death note, me gustaria un anime de risa, pero de verdad que haga reir, cual me recomendais?? xDD

15Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Mayo 27, 2009 4:26 am

Sardaukar

Sardaukar

Musculman o BOBOBO

16Recomendaciones Empty Re: Recomendaciones Miér Mayo 27, 2009 4:37 pm

Dankrad

Dankrad

ya he visto las dos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.