No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es la última película que habéis visto?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

la tumba de las luciernagas, es una peli anime sobre la guerra japonesa. Es una peli bastante fuerte, es muy buena, os la recomiendo a todos.

Ver perfil de usuario
ultimátum a la tierra. entretenida, muy buen comienzo, pero el desarrollo no me terminó de gustar.

Ver perfil de usuario http://otakunobaru.jimdo.com/
Shaoling Soccer y Kunfusion dios k par de pelis mas grandes

Ver perfil de usuario
veus com les pelis que et recomanen son deu XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vidaletete
Batman, el caballero oscuro, una pasada de pelicula.[i]

Ver perfil de usuario
Ultimatum a la Tierra .[CAMRip][Spanish][ToDoTorrente]

Quantum.Of.Solace.[Spanish].TS-Screener.XViD.MP3.[CienPorCienEstreno]

Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian [DVDRIP][Spanish][2008][newpct]

La de ultimatum a la Tierra, bastante buena la verdad si se mira como pelicula concienciadora sobre lo de cuidar la Tierra.

Quantum os solace, esta vez los creadores se han pegado la flipada del siglo, esto ya no es 007, es superman.

Las cronicas de narnia, baah otra de la saga las cronicas de narnia, entretenida, buena animacion pero para mi gusto es para crios. :S

Ver perfil de usuario
espero que esas pelis las hayas visto durante varios días, no todas el mismo xd

Ver perfil de usuario
Yume escribió:espero que esas pelis las hayas visto durante varios días, no todas el mismo xd

Las vi todas el otro día, había huelga de estudiantes el Miércoles y a parte de ir a probar mi coche no tenía nada más que hacer y decidí verlas todas.

Ver perfil de usuario
joder, yo veo todas las pelis esas en el mismo día y sufro dolores de cabeza continuos

Bueno, pues la última que yo he visto ha sido Los chicos del Maiz de nuevo, no creo que ni tenga que comentarla que todos sabréis cuál es xD

Ver perfil de usuario
Yo entre esta semana he visto: La Milla Verde, La lista de Schindler y El pianista. Las dos últimas son bastantes tristes e impactantes, pero creo que "La lista" lo es más porque yo llegué a llorar y todo :(

Ver perfil de usuario
Pues yo con las dos últimas no lloré y con La milla verde sí. Soy así de rara, o tal vez porque La lista la vi a los 9 años o así y no me enteré de nada y el pianista no me gusta nada

Ver perfil de usuario
Baha escribió:Yo entre esta semana he visto: La Milla Verde, La lista de Schindler y El pianista. Las dos últimas son bastantes tristes e impactantes, pero creo que "La lista" lo es más porque yo llegué a llorar y todo :(

Joder, que sentimental que eres tio. Jo no plore mai, ni quan es moren els familiars, no se perque no me ixen les llagrimes i tal, la tristessa si que la note, però lo de plorar mai me ix :S

Parlant del tema, la que tinc que vore hui, si tinc temps, es la de crepusculo, que esta tota la gent que no caga en ixa peli i per alguna cosa sera.

Ver perfil de usuario
Lasd que no cagan son adolescentes sobrehormonadas. Es malgastar el dinero yendo a ver esa peli.

Ver perfil de usuario
Por eso mismo exite nuestro gran amigo el P2P

Ver perfil de usuario

Himiko

avatar
Admin
La Lista de Schindler y El Pianista son dos de mis películas favoritas ò_ó Definitivamente Adrien Brody (ocomoseescribaqueaestashorasnomeapetecebuscarlo) hace un papel BRUTAL en la peli.

Ver perfil de usuario
pos yo no llore en ninguna peli, pero encambio es ver las montañas azules, blancas, y nubladas de las pelis del señor de los anillos, y me entra sentimiento de nostalgia mira tu por donde

Ver perfil de usuario
http://es.youtube.com/watch?v=CeVjJGee_jI

KIRIKOU XDDDD

EN COMUNICACIÓ AUDIVISUAL

PAREIXIA UN MUSICAL, CADA VOLTA ES POSAVEN A BALLAR X3

Ver perfil de usuario
Pulse [DVDRIP][Spanish] y Boogeyman.3.2008.DVDRip.XviD.V.O.

Creo que la de Boogeyman estará con subtitulos, pero tenia perro de buscarlos lol1 Las dos pelis son de terror, la última basada en la leyenda urbana del hombre del saco (boogeyman en inglés) que por cierto me recuerda mucho a las pelis de Fredy Kruguer por como logran que "desaparezca".

Y ahora me dispongo a ver Resident Evil Degeneration [HDrip][Ac3 Spanish]

Ver perfil de usuario
quarentena esta be, pero preferix rec

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vidaletete
l'ultima que vaig vore al cinema va ser The Spirit, i em va agradar molt. Com Sim City pero amb més tocs humoristics

Ver perfil de usuario http://otakunobaru.jimdo.com/
Aximand Horus escribió:l'ultima que vaig vore al cinema va ser The Spirit, i em va agradar molt. Com Sim City pero amb més tocs humoristics

el humor de la pelicula es brutisim XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vidaletete
La última que vaig vore en el cine va ser la de Spirit. Les conversacions son ames!

I en ma casa la última que he vist és la de Rec. Hem va pareixer prou bona, això de que estiga gravada en primera persona li dóna molta qualitat.

Ver perfil de usuario

Yuko

avatar
Admin
yo tambien fui a ver spirit pero como me esperaba que no fuera tan chorra no me acabo de gustar
la ultima película que he visto ha sido "the wig" (la peluca) a veces, muchas veces, las portadas engañan, es una pelicula japo sobre una chica que tiene cáncer y su hermana le regala una peluca que esta maldita y le hace cambiar de personalidad, tiene algunas escenas que estan guays y un final bastante inesperado


_________________
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o
Yo la de DI K SI !!! dios k gran pelicula !!!! JIM CARREY es un dios !!!!!

Ver perfil de usuario
La e bajado pero no me mola la calidad Mavarok, si eso esperaré a que este en DVDRIP para verla, porque a mi también me gusta Jim Carrey.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.