¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cine japonés

+2
Yume
Himiko
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cine japonés Empty Cine japonés Miér Sep 03, 2008 7:11 pm

Himiko

Himiko
Admin

Mi opinión sobre el cine japonés es que se aferran siempre a los mismos tópicos en cuanto a películas de terror; que si pelo asesino, que si el típico niño/tía azul muertos que bajan las escaleras con la boca expresamente para matarte...Pero aún así es divertido, aunque deberían probar a cambiar un poco.
Del resto de géneros he visto poco, algunas de drama y otras de las que están basadas en mangas. Los dramas son bastante lentos (muchísimo) y dan una gran importancia a los pequeños detalles (ya sabéis lo dramáticos que pueden llegar a ser con todo xD). Con todo esto, creo que el cine japonés aunque muchas veces no me deje satisfecha, siempre consigue sorprenderme.

Algunas de las películas que he visto son estas...

Spoiler:
Ringu: la versión original de la estadounidense "La señal". También está Ringu II y Ringu 0, pero esas no las he visto.

Cine japonés Cartel_the_eye_0101_0th
The Eye I y II: También hay una versión americana de la primera película que se estrenó el año pasado. La segunda me gustó mucho más, y el final es genial. Los argumentos de ambas películas son totalmente distintos.

Cine japonés Cartel_suicide_club_0101_0th
El Club del Suicidio: seguramente muchos de vosotros la vistéis en la fiesta Tanabata de ONB en Julio, ya sabéis que tiene escenas que son brillantes.

Ya pondré más, más adelante...


¿Qué os parece a vosotros el cine japonés? ¿Qué pelis habéis visto?

2Cine japonés Empty Re: Cine japonés Miér Sep 03, 2008 7:46 pm

Yume

Yume

A mí me suele gustar bastante, aunque tienes razón en que suelen basarse en los mismos tópicos, pero yo creo que en otras nacionalidades suele pasar también... como en las típicas pelis américanas.

Pues yo he visto las que tú has dicho y otras como Premonition (ésta me encantó), Dos hermanas, Reincarnation, Llamada perdida, La maldición, y demás de ese tipo xD

Y otras también que no son de terror.

3Cine japonés Empty Re: Cine japonés Miér Sep 03, 2008 10:08 pm

Himiko

Himiko
Admin

Yume escribió:A mí me suele gustar bastante, aunque tienes razón en que suelen basarse en los mismos tópicos, pero yo creo que en otras nacionalidades suele pasar también... como en las típicas pelis américanas.

Pues yo he visto las que tú has dicho y otras como Premonition (ésta me encantó), Dos hermanas, Reincarnation, Llamada perdida, La maldición, y demás de ese tipo xD

Y otras también que no son de terror.

Yo también he visto Llamada perdida, La maldición y Dos hermanas. Esta última me parece un aburrimiento de película U_u' Alomejor las otras también las he visto, porque como todas tienen nombres por el estilo al final no me acuerdo de todas...pero he visto muuuuchas.

4Cine japonés Empty Re: Cine japonés Miér Sep 03, 2008 10:56 pm

vidal_g88

vidal_g88

a mi tambe em sol agradar ^^

la ultima que vaig vorer va ser la de suicide club en les jornades de ONB

http://es.youtube.com/user/vidaletete

5Cine japonés Empty Re: Cine japonés Jue Sep 04, 2008 11:43 am

Bo-bobo

Bo-bobo

Jo també vaig veure un tros de la de Suicide Club. Menuda rallada, estava guapa XD

6Cine japonés Empty Re: Cine japonés Vie Sep 05, 2008 12:47 am

Marteta

Marteta

A mi tambe em sol agradar... sobre tot les rallades que es monten..

http://checaloka.spaces.live.com/

7Cine japonés Empty Re: Cine japonés Jue Dic 18, 2008 6:42 pm

Yuko

Yuko
Admin

mirad que acabo de encontrar, es una peli japo que se llama Machine Girl, segun he entendido va que unos yakuzas matan a su novio/mejor amigo y a ella le corta un brazo y la peli va sobre su venganza



XD como molan los "superefectos"

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

8Cine japonés Empty Re: Cine japonés Jue Dic 18, 2008 7:20 pm

Himiko

Himiko
Admin

Yuko escribió:mirad que acabo de encontrar, es una peli japo que se llama Machine Girl, segun he entendido va que unos yakuzas matan a su novio/mejor amigo y a ella le corta un brazo y la peli va sobre su venganza



XD como molan los "superefectos"

LOOOOOOOOOOOOOOOOL Ha molado lo de sushi xD Los japos son únicos rayándose para hacer pelis xD y esos chorros de sangre...U_u'

9Cine japonés Empty Re: Cine japonés Vie Dic 19, 2008 7:00 pm

Himiko

Himiko
Admin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cine oriental online

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.